spot_imgspot_img

Con lluvias y un descenso en temperatura se despedirá el 2020 en Honduras

Tegucigalpa – Los hondureños podrían despedir el año viejo con bajas temperaturas y con la presencia de leves precipitaciones, según los pronósticos brindados por el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

De acuerdo con el organismo, este fin de año se presentarán algunas lluvias leves en las regiones oriental, central y sur de Honduras, mientras que el resto del país tendrá condiciones climáticas secas.

Además, las predicciones meteorológicas indican que se continuará con el clima frío, especialmente en el occidente del país, donde se espera que la temperatura descienda a entre ocho y 10 grados.

Mientras tanto, en la porción central del territorio nacional se registrará una temperatura que rondará entre 15 a 13 grados Celsius.

Por lo anterior, las autoridades recomiendan a la población a tomar las medidas de prevención necesarias, principalmente abrigar bien a los niños y a los adultos mayores a fin de evitar enfermedades respiratorias.

(om)

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,717SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img