“Con la afiliación de Walter Banegas y Lilian Villatoro al PL se confirma desaparición del PAC”: Virgilio Padilla

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El diputado por el Partido de Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD), Virgilio Padilla, manifestó que se confirma la desaparición del Partido Anticorrupción (PAC), con la afiliación de los congresistas Walter Banegas y Lilian Villatoro al Partido Liberal.

“Con este hecho de que el diputado Walter Banegas y Lilian Villatoro afiliándose al Partido Liberal se consuma la desaparición del Partido Anticorrupción”, arguyó Padilla.

Más temprano, Banegas, Villatoro junto al suplente de Banegas, Maloy Aron Portillo y el diputado de Libertad y Refundación (Libre), en el Parlamento Centroamericano (Parlacen), Jaime Arturo Nativí se unieron al Partido Liberal.

Padilla lamentó que varios diputados del PAC tuvieran que buscar otros partidos políticos debido a la crisis que afectó esta institución política.

“Lamentamos que el Tribunal Supremo Electoral haya entregado el Partido Anticorrupción a una mujer que se ha encargado de materializar el destartalamiento del partido y que hayan tenido que buscar espacio en otros partidos”, aseveró.

El congresista, junto a su compañero en el Congreso en el departamento de Choluteca, David Reyes, se afiliaron al Pinu-SD.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img