spot_imgspot_img

Con gas Policía dispersa a personas que irrespetaban el toque de queda en campo de fútbol en Intibucá

Intibucá – En una grabación que trasciende en las últimas horas en redes sociales, se muestra el instante en el que la Policía dispersa a una gran cantidad de personas que se habían concentrada en un campo de fútbol en el municipio de Intibucá sin portar mascarillas y sin guardar ningún distanciamiento social.

La actividad deportiva que se celebraba en la aldea Azacualpa, del municipio de San Juan, era presenciada por varias personas que estaban alrededor del terreno, por lo que la Policía de Intibucá procedió a dispersar a los ciudadanos entre los que había niños y mujeres cargando a sus hijos que en un inicio se resistieron a desalojar voluntariamente el campo de fútbol.

El vídeo logra captar una nube de gas lacrimógeno que irrumpió en el campo, mientras que los pobladores corrían para escapar de los efectos que provoca ese químico.

Este incidente acontece cuando en el país existe un toque de queda para evitar la propagación del coronavirus.

En ese sentido, los uniformados al enterarse de la actividad, procedieron a dispersar a las personas que incumplían con la cuarentena.

De acuerdo a los datos del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), en el mencionado departamento, están confirmados 103 casos y cinco fallecimientos.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,178SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img