spot_imgspot_img

Con éxito termina la “Tele Maratón de Fe” en plaza La Democracia

Tegucigalpa – Con rotundo éxito terminó la Tele Maratón de Fe denominada “Seguimos Adelante” y que tenía por objeto recaudar fondos para los vendedores de los mercados capitalinos que el pasado 18 de febrero perdieron sus mercaderías en un voraz incendio.
 

La Tele Marathón tenía como objetivo lograr recaudar 15 millones de lempiras y gracias a un último donativo del presidente Porfirio Lobo, se logró sobrepasar la meta.

La actividad benéfica estuvo bajo el mando de la Primera Dama, Rosa Elena de Lobo, quien acuerpó el evento desde el sábado anterior cuando se inició en la Plaza la Democracia.

Diferentes instituciones gubernamentales, empresa privada, cuerpo diplomático y personas de buen corazón hicieron posible que se logrará recaudar la meta de 15 millones de lempiras.

Presidente da último empujón

Gracias al donativo del presidente Lobo Sosa de cinco millones, se logró contabilizar 15,199,098.16 lempiras, según el último computo.

El mandatario agradeció la idea del ex presidente Carlos Roberto Flores (1998-2002) de organizar una maratón para ayudar a los vendedores afectados por el siniestro del pasado 18 de febrero y que dejó en la calle a más de cinco mil locatarios.

“No se preocupen que este donativo no afectará lo que tengo contemplado donar para los vendedores de los mercados. Veo a un par que están tristes, pero no se preocupen…”, bromeó Lobo Sosa.

Por su parte, la Primera Dama, Rosa Elena Lobo, agradeció la colaboración de todas las personas que hicieron posible la Tele Maratón y reiteró su compromiso con los locatarios afectados, a quienes les dijo que no estaban solos.

Hace tres semanas, un pavoroso incendio consumió alrededor de cinco mil puestos en varios mercados de la capital, por lo que se han emprendido algunas acciones para que estos hondureños puedan reincorporarse lo más pronto posible a la actividad económica del país.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,662SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img