Vicecanciller Matamoros visita Granjas Agrícolas en Canadá buscando ampliar empleos

Quebec, Canadá – La Vicecanciller de Honduras, María Andrea Matamoros Castillo, se reunió este miércoles con el Director General de la Asociación de Granjas Agrícolas, Dennis Hamel, con el propósito de ampliar las oportunidades de empleo para los hondureños hasta el momento han demostrado compromiso y responsabilidad en cada una de las granjas dónde laboran.

En la zona de Quebec laboran más de 150 hondureños, en su mayoría provenientes de los Departamento de Copan y Santa Bárbara.

También se visitó distintas granjas dónde se tuvo la oportunidad de conversar con los dueños de las mismas, quienes manifestaron que la mano de obra hondureña es de alta calidad, lo cual permite que se brinden más oportunidades para compatriotas que desean ser beneficiados con el Programa de Trabajadores Temporales (PTT).

Además se llevó a cabo una reunión con la Coordinadora de la Clínica Jurídica de la Universidad de Montreal, dónde ofrecen un servicio de consulta jurídica gratuita a los profesionales formados en el extranjero que desean ejercer la profesión en ese país.

Lo + Nuevo

22,267FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte