spot_imgspot_img

Con droga y más de 39 mil lempiras detienen a pandillero de la MS-13 en Tegucigalpa

Tegucigalpa –Agentes de la Policía Nacional, arrestaron este domingo de manera flagrante a un supuesto integrante activo de la Mara Salvatrucha (MS-13) con drogas y una fuerte cantidad de dinero en la capital Tegucigalpa.

La importante operación la desarrolló la Policía a través del Centro Antipandillas Transnacional (CAT) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la colonia Miraflores de la capital.

El sospechoso es un zapatero de 25 años, conocido en el mundo criminal con el alias de «El Águila», con origen del departamento de Choluteca y residente en la colonia El Carrizal de Comayagüela.

Este individuo tiene el cargo de recolector; su función era la de recoger el dinero producto de la venta de droga de los diferentes puntos de distribución que la estructura criminal tiene diseminados en la capital.

Al momento de la detención se decomisó un vehículo tipo pick-up, color blanco, marca Nissan Frontier, dos envoltorios conteniendo en su interior la cantidad de 39 mil 500 lempiras en efectivo en billetes de diferentes denominaciones.

Cada envoltorio tiene una hoja de papel en la cual se detalla cantidades y puntos de recolección, además una bolsita plástica transparente conteniendo en su interior supuesta cocaína, envoltorio de papel aluminio conteniendo en su interior esa misma droga. La droga tiene un peso aproximado de cinco gramos

Por lo anterior, se le preparara un expediente investigativo por la comisión de los delitos flagrantes de lavado de activos y facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de droga.

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img