spot_imgspot_img

Con autogol de Wilfredo Barahona, Olimpia derrota de visita 0-1 al Real España

San Pedro Sula – El Olimpia derrotó 0-1 al Real España que sigue perdiendo puntos en el estadio Morazán en un partido inaugural de la jornada 7 del torneo de Clausura 2018 de la Liga Nacional.

En el primer tiempo no hubo muchas ocasiones de gol, aunque el delantero del Real España, Ángel Tejeda, tuvo el chance de anotar al soltar un remate de zurda que tapó el arquero olimpista Donis Escober.

Antes de finalizar el primer tiempo, el árbitro central Armando Castro expulsó al entrenador del equipo sampedrano, el uruguayo Martín “Tato” García por reclamos.

En el segundo tiempo, el conjunto aurinegro tuvo la oportunidad más clara del partido cuando Allan Vargas desperdició la ocasión de abrir el marcador, pero su remate se fue por encima de la portería.

En el minuto 62, Kevin Álvarez envió un centro desde la derecha que el defensa españolista Wilfredo Barahona en su afán de despejar el balón para evitar que le llegara a Rony Martínez, terminó introduciendo el esférico en su propia portería.

Antes de finalizar el partido, el árbitro expulsó a Gerson Rodas por retención del balón y como ya tenía papeleta amarilla el referí le mostró la roja.

En el tiempo agregado por el árbitro, una parte de la barra del Real España comenzó a lanzar objetos a la cancha en contra de los policías y jugadores e incluso amenazaron con romper un portón y la valla para ingresar al terreno de juego por lo que la cuarteta arbitral decidió finalizar en encuentro para evitar alguna tragedia.

Con esta victoria, el Olimpia se coloca como líder del torneo con 15 puntos y para el Real España es su segunda derrota consecutiva en casa luego de perder a mitad de semana 0-1 ante los Lobos de la UPNFM.

La jornada siete se completa el domingo con los juegos Motagua-Marathón en el Estadio Nacional, Juticalpa-Lobos de la UPNFM en el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa, Vida-Real Sociedad en el estadio Municipal Ceibeño y Honduras Progreso-Platense en el Humberto Micheletti de la Perla del Ulúa.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,573SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img