spot_imgspot_img

Con armas y municiones capturan a buscado pandillero en la capital

Tegucigalpa – La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturó la mañana de este domingo a un supuesto pandillero con armas y municiones en la colonia Faldas del Pedregal de la capital.

El detenido fue identificado como Kevin Alexander Hernández Montenegro (18), conocido en el mundo criminal como » El Sincero».

A este ciudadano se le siguen diligencias por delitos de extorsión, tenencia ilegal de arma de fuego, tenencia ilegal de munición de uso prohibido y uso comercial.

En el momento de su detención se le decomisó un arma de fuego tipo pistola, cuatro cargadores para arma prohibida tipo UZI, un cargador para arma 9 milímetros, 107 cartuchos de proyectil único sin percutir, calibre 5.56, 15 cartuchos de proyectil único sin percutir, calibre 9 milímetros, tres teléfonos celulares, mil 748 lempiras en efectivo producto del cobro de extorsión, un cuaderno de espiral y varias hojas en las que se observa el control del cobro de extorsión que le realiza a transportistas, dueños de negocios y una balanza.

El expediente investigativo detalla que el ahora detenido se dedica a cometer delitos de extorsión y distribución de drogas. Asimismo se le investiga por delitos de homicidio, robo a personas y robo de vehículos en el sector de Comayagüela y alrededores.

Las investigaciones determinan que Hernández Montenegro, es miembro activo de la Pandilla 18 de la clica Hiuber Loco, cuyo cabecilla se encuentra recluido en una de las cárceles de máxima seguridad, este es conocido como «El Bóxer».

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá al ahora detenido a la Fiscalía correspondiente para que responda por los delitos que se le acusa.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,056FansMe gusta
37,525SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img