spot_imgspot_img

Con aplausos y globos al aire despiden a enfermera fallecida por COVID en la capital

Tegucigalpa – La tarde de este martes desde el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en el barrio La Granja de la capital, despidieron los restos de la enfermera Rosa Guadalupe Castellanos (47), quien expiró por COVID-19.

La enfermera murió hoy a las 9:40 de la mañana luego de perder la batalla contra el virus. Ella residía en la colonia Nueva Suyapa de la capital, se conoció.

Sus compañeros le rindieron un sentido homenaje al formar una valla humana, entre aplausos y globos le tributaron el último adiós que fue acompañado además por el sonido de la sirena de una ambulancia.

La enfermera Rosa Guadalupe Castellanos (47).El lunes de esta semana, dos médicos y una enfermera perdieron la batalla contra el COVID-19 en la ciudad de San Pedro Sula y Tegucigalpa, las principales ciudades de Honduras.

De acuerdo al último conteo de la Asociación Nacional de Enfermeros y Enfermeras Auxiliares de Honduras (ANEEAH), al menos 14 trabajadores de este gremio perdieron la vida por este virus.

Además, más de 26 médicos han perdido su vida por el COVID-19.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,496FansMe gusta
39,416SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img