Con aplausos despiden a enfermero fallecido por sospecha de COVID-19

Tegucigalpa- Con aplausos fue despedido por sus compañeros del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) y del Hospital Mario Mendoza un enfermero que falleció por sospecha de COVID-19 en las últimas horas.

El enfermero Evy Acosta laboró por 16 años en la unidad de cuidados intensivos del Seguro Social, según relataron sus compañeros de labores.

Acosta presentó problemas de salud graves, pero no logró un cupo en la unidad de cuidados intensivos donde prestó sus servicios por varios años.

Según sus compañeras de labores Acosta empeoró su estado de salud el sábado por lo que la jefa de la unidad buscó la forma de ingresarlo a la misma sin embargo no fue posible y en las últimas horas falleció en ese centro asistencial.

El cuerpo de Acosta estuvo por varios minutos en la entrada de emergencia del Seguro Social localizado en el barrio La Granja donde sus compañeros aplaudieron y portaban bombas blancas.

Mismo tributo se realizó en el hospital Mario Mendoza donde también laboró por varios años.

Síganos

21,702FansMe gusta
33,316SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Decenas de hondureños salen en caravana desde el sur del país rumbo a EEUU

En medio de la pandemia por el COVID-19, un grupo de personas salieron la noche de este martes en caravana desde el municipio de Choluteca, sur de Honduras rumbo a Estados Unidos.

Casos de COVID superan los 76 mil y muertos ya son 2 mil 323 en Honduras

En 204 días de pandemia Honduras suma 76 mil 098 contagios y 2 mil 323 fallecimientos, informó esta noche el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

Refugios de EEUU no podrán impedir acceso de menores inmigrantes a aborto

Los centros financiados por la Oficina de Reasentamiento de Refugiados (ORR) de EE.UU. no pueden interferir en el acceso de las menores inmigrantes no acompañadas bajo su cuidado a un procedimiento de aborto, según un reglamento difundido este martes por esa entidad.

Ante posible formación de Ciclón Tropical, emiten Alerta Verde en 11 departamentos

La Secretaría en los Despachos de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco), determinó emitir Alerta Verde por 72 horas para 11 departamentos por una vaguada y la posible formación de Ciclón Tropical.

Más de 900 armas utilizadas en hechos violentos han sido analizadas en Laboratorio de Balística

Un total de 920 armas que fueron utilizadas en un determinado hecho criminal han sido analizadas en el presente año por el Laboratorio de Balística en la Dirección General de Medicina Forense, en Tegucigalpa, capital hondureña.