Comparece en juicio hombre acusado de violar a 10 mujeres en SPS

San Pedro Sula – Un hombre acusado de amenazar, raptar y violar a mujeres en al menos 10 ocasiones en la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés, comparece este viernes en el juicio que se le sigue en los tribunales de justicia de esa ciudad.

Se trata de Brayan Yuriel Escobar un hombre quien presuntamente amenazaba a las féminas diciéndoles que compañeros suyos de una pandilla las atacarían si pedían auxilio, por lo que las raptaba y posteriormente las llevaba a una casa localizada en la colonia Montefresco, donde las violaba.

Luego de cometer el ultraje, les robaba sus pertenencias.

Según el Ministerio Público el acusado llegaba a las estaciones de autobuses donde les hablaba, las amenazaba y después las llevaba a una casa donde cometia sus fechorias.

En dos ocasiones, según la acusación fiscal, realizó esta acción contra dos menores de edad.

El imputado ya enfrentó tres juicios y en dos de ellos fue condenado por violación. Actualmente enfrenta su cuarto juicio en los tribunales sampedranos.

El encausado fue capturaron en 2018 por personasl de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).

Síganos

21,741FansMe gusta
34,700SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

MP toma declaración del edil de SPS por muerte de joven en violento desalojo en Río Blanco

El joven de nombre Rafael Flores Hernández perdió la vida al recibir disparos tras un enfrentamiento entre agentes de la policía municipal y pobladores del Río Blanco.

Sala de lo Penal ordena repetir juicio oral a José Ramón Bertetty por compra sobrevalorada de ambulancias

Cabe recordar que Bertetty fue condenado a siete años de reclusión por el delito de cohecho.

Presidente Hernández viaja a Washington, EEUU

El presidente Juan Orlando Hernández viajó este miércoles a Washington, Estados Unidos, a una visita de trabajo, informó Casa Presidencial.

Asesinan a abogado en colonia América de la capital

El profesional del derecho Carlos Vallejo fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia América de la capital hondureña.

Casi L. 50 millones incautados y decomiso de 3 toneladas de clorhidrato de cocaína este año en Honduras

Las autoridades policiales reportaron este miércoles que este año se han incautado casi 50 millones de lempiras entre moneda nacional y extranjera, así como 3 toneladas de clorhidrato de cocaína.