spot_imgspot_img

Comparece funcionaria de Invest-H en caso de compra de mascarillas ante la ATIC

Tegucigalpa – Una funcionaria de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), comparece la mañana de este miércoles para prestar declaración ante agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), sobre la compra de mascarillas supuestamente sobrevaloradas.

Se trata de la especialista de compras y adquisiciones de Invest-H, Ingrid Ordóñez quien llegó a tempranas horas a las instalaciones de la ATIC.

La funcionaria ingresó a rendir su declaración luego de ser citada por el Ministerio Público para declarar en relación a la compra de mascarillas de la que se presume hay muchas irregularidades, todo esto desprendido de la emergencia generado en el país por la pandemia el COVID-19.

Según se conoció, desde la perspectiva de los investigadores de la ATIC, ella es una pieza clave para rendir declaración en torno a esta supuesta compra fraudulenta de mascarillas que fueron vendidas con sobrevaloración de acuerdo a los primeros informes que han trascendido desde la ATIC.

La funcionaria llegó envuelta en un mar de nervios, en silencio total y no ha querido conversar con la prensa, pese a que tuvo el espacio por parte de los diferentes medios de comunicación para realizar alguna defensa e incluso a su favor, pero ella prefirió guardar silencio.

Cabe recordar que en este caso están involucrados el empresario Juan José Lagos y su esposa la diputada nacionalista Waleska Zelaya, cuya empresa supuestamente fue la que vendió las mascarillas a Invest-H.


spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img