spot_imgspot_img

Como “sentencia fatídica”, califica empresario el cierre de Toncontín

Tegucigalpa – “Lo están entregando de una forma irregular, con mano negra están entregando la administración del aeropuerto amigos y es una sentencia de destrucción al sector empresarial y empleos en la capital”, manifestó el empresario José María Agurcia.

“Es fatídica la sentencia que le espera a la capital con el cierre del aeropuerto internacional Toncontín”, prosiguió el empresario capitalino.

Seguidamente, agregó que Tegucigalpa no merece eso, pero los gobernantes no han tenido  preocupación por la capital, con la excepción del expresidente Roberto Reina, quien sí tuvo la intención de un aeropuerto en la Laguna del Pedregal.

Expuso que “el tamal del aeropuerto ya lo tienen envuelto, bien amarrado y se lo entregaron a alguien para comérselo, los líderes empresariales y la sociedad civil aún está a tiempo para levantarse y protestar por un aeropuerto de Comayagua que ilógicamente dicen que es para Tegucigalpa”.

Recordó que Toncontín es un gran aeropuerto con una historia de más de 100 años, y es triste lo están tratando y este puede operar una vez esté en operaciones el de Palmerola, recordemos que Toncontín estuvo habilitado hasta en el  Mitch y se permitió aterrizar aeronaves más grande de lo normal.

Según el empresario, hay quienes están buscando el cierre de Tocontín por la mala inversión que han hecho en Palmerola porque “es un desastre ese aeropuerto” y lo que buscan es una excusa para seguir metiendo dinero en dicha obra.

En resumen, dijo: “Toncontín siempre será uno de los mejores, sino que el mejor aeropuerto de Honduras, además es un aeropuerto seguro donde sus pilotos son precavidos en sus aterrizajes y los accidentes que han ocurrido es fuera del mismo, por eso es que el Gobierno debe dejar de  estar haciendo tonterías y hacer un buen gobierno”.

LB

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,110SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img