spot_imgspot_img

Como “parte del nuevo esquema de trabajo regional” califica Pacheco captura de extraditables en el área

Tegucigalpa – El ministro de Seguridad, Julián Pacheco Tinoco, informó que con la captura de Víctor Hugo Díaz Morales o Víctor Manuel Villegas Castillo, alias “El Rojo”, queda demostrado que en Centroamérica se está trabajando en conjunto para desarticular estas bandas de narcotráfico y crimen organizado.

– Anteriormente fue detenido Wilter Blanco en Costa Rica y ahora alias “El Rojo” en Guatemala.

“En cuando a la captura de los extraditables es parte del nuevo esquema de trabajo, la cooperación con Guatemala, El Salvador y Nicaragua, los resultados serán que donde estén y llegará la mano de la justicia”, explicó el alto funcionario.

Agregó que “con el tema de narcotráfico hemos tenido una reducción significativa en el país, en tema de lavado se sigue combatiendo y el Ministerio Público ha creado unidades para combatir ese tema”.

Pacheco también se refirió a la petición de Juan Carlos “El Tigre” Bonilla, que expresó que le gustaría volver a la institución policial.

“Debería ser un poco más serio, no sé qué trabajo se le puede dar”, declaró.

Cerró diciendo que el objetivo primordial que tienen es capturar a los hechores de crímenes. “Estamos creando más capacidades para encontrar a los delincuentes “, cerró.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,123FansMe gusta
37,798SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img