spot_img

Como desfachatez y falta de ética califica el doctor Matheu pretensión de funcionarios para cobrar prestaciones

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Como una total desfachatez y falta de ética calificó el diputado electo por el Partido Salvador de Honduras (PSH), José Manuel Matheu, el hecho de que altos funcionarios del actual Gobierno pretendan cobrar prestaciones laborales.

– Nuevo CN buscará la forma legal de eliminar el controversial decreto.

El hecho que pretenden los ministros y viceministros a través de un decreto ejecutivo, además es un cinismo, agregó el médico en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el diputado electo lanza la consulta que quien de los que serían beneficiados con el controversial decreto nunca antes visto será capaz de deponer sus intereses económicos a favor del país y renunciar a tal demanda.

De igual forma advirtió que una vez estando en el Congreso Nacional “buscaremos la forma legal de eliminar tal aberración que nunca se había dado”.

Se conoció que el decreto que beneficia con la Ley de Servicio Civil a los secretarios y subsecretarios de Estado, con el pago de beneficios que solo corresponden a los empleados comunes y no a personal de confianza fue publicado el pasado mes de diciembre en el diario oficial La Gaceta.LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img