spot_imgspot_img

Comisión especial propondrá a nuevo técnico de selección de fútbol

Tegucigalpa- El Comité Ejecutivo de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) integró una comisión especial para que designe al nuevo técnico de la selección nacional hondureña.
 

La comisión especial está integrada por José Rafael Ferrari, Mario Prieto, Alfredo Hawit, Carla Dipp y Christoph Rocholl, quienes darán a conocer el nombre del nuevo seleccionador nacional en dos semanas.

La Fenafuth decidió nombrar esta comisión especial, integrada por todos los sectores del fútbol, para que busquen a la persona idónea que maneje técnicamente el proceso eliminatorio rumbo al mundial Brasil 2014.

“La idea es crear un grupo de trabajo que no sustituye en ningún momento a la Comisión de Selecciones, sino que esta será una comisión especial, presidida por José Rafael Ferrari, hemos invitado al presidente de la Liga Nacional , Mario Prieto; el secretario general de la Federación Alfredo Hawit, también a la presidenta del Vida Carla Dipp”, dijo el presidente de la Fenafuth , Rafael Leonardo Callejas.

Eldirigente explicó las funciones de esta comisión especial, las cuales consisten en que “ellos dirán a su juicio qué es lo más conveniente y la única instancia que tienen es el poder de contratación del técnico ante el Comité Ejecutivo, ellos propondrán la mejor ruta en función del tiempo y alrededor de eso nosotros analizaremos y tomaremos las decisiones que ellos nos propongan”.
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,139FansMe gusta
37,965SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img