Comayagüela: Tiroteo deja dos muertos

Tegucigalpa- Desconocidos asesinaron hace escasas horas a una pareja de jóvenes luego de ingresar a su vivienda en la colonia Flor número 2, ubicada en Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, capital hondureña.
 

Los jóvenes identificados únicamente Karla y Oscar, fueron trasladados a la sala de emergencias del Hospital Escuela donde expiraron.

Según versión de los familiares, las víctimas se encontraban dentro su vivienda cuando sujetos ingresaron y les dispararon en reiteradas ocasiones.

Agentes policiales se apersonaron al lugar para iniciar la investigación.

Los jóvenes continúan siendo víctimas de la violencia en Honduras, anoche mientras jugaban un partido de fútbol dos hermanos fueron asesinados en la colonia La Primavera de San Pedro Sula, nota de Honduras.

La ola de violencia continúa golpeando al país centroamericano; el año anterior, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional, se registraron 85.5 homicidios por cada 100 mil habitantes.

Durante los tres años de la actual gestión se han registrado 20 mil 573 muertes violentas.

En Honduras diariamente se registran una veintena de muertes violentas de acuerdo a las estadísticas del Observatorio de la Violencia.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,528SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Cuatro personas mueren por ingerir alcohol en Choloma

Choloma - Cuatro personas fallecieron y al menos tres personas resultaron intoxicadas por ingerir alcohol en la aldea Los Caraos en el municipio...

Migrante hondureña pierde la vida al intentar subir al tren “La Bestia”

Es oportuno mencionar que este tren ya no es el transporte más popular entre los migrantes que buscan acortar distancia en su tránsito por México.

ONU anuncia entrada en vigor del Tratado de Prohibición Armas Nucleares tras ratificación de Honduras

El gobierno de Honduras a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional ratificó el Tratado sobre la Prohibición de las Armas Nucleares y se convirtió en el estado número 50 en hacer esta acción que permite la entrada en vigencia de ese acuerdo multinacional.

Se forma la tormenta tropical Zeta que amenaza costas hondureñas

Tegucigalpa - La tormenta tropical Zeta, que se formó en el Caribe y apunta hacia la Península mexicana de Yucatán, podría convertirse en...

FFAA proyecta reducir cinco puntos los índices de violencia

“Esperamos que al final del año hayamos reducido los índices de violencia en cinco puntos con respecto al año pasado, esa es la proyección que se tiene”, dijo el jefe castrense.