Colectivos de Libre se toman el Correo Nacional y denuncian hostigamiento laboral

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Colectivos del Partido Libertad y Refundación (Libre) se tomaron la mañana de este jueves la entrada a las instalaciones del Correo Nacional, ubicadas en el centro de la capital hondureña, y denuncian hostigamiento laboral en la institución.

– Un reducido grupo obstaculizó la entrada al edificio de Correos de Honduras y piden la destitución de la jefa de Recursos Humanos.

Una de las cabezas de los colectivos, Melvin Ceballos, dijo que la protesta se debe a que el personal está siendo hostigado y que las autoridades no han respondido a las demandas de la base del Partido Libre.

Ceballos dijo que los colectivos sólo reconocen a Manuel Zelaya como la máxima autoridad y advirtieron que seguirán las protestas en el caso que sus demandas no sean resueltas.

Denunció que la jefa de Recursos Humanos de Honducor, Nilsi Canaca, hostiga a la empleada de esa institución Jocelyn Gómez y por eso son las protestas que protagoniza un grupo reducido de personas.

El servicio de esta oficina del gobierno se encuentra paralizado. Los manifestantes ubicaron banderas de Honduras y de Libre en la entrada del Correo Nacional. JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img