spot_img

Colectivos de Libre protagonizan nuevo plantón en centro de salud Alonso Suazo y también llegan a aduanas en Toncontín

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Los colectivos de Libertad y Refundación (Libre), nuevamente se apostaron en el centro de salud, Alonso Suazo, donde exigen que paren las contrataciones de personal. Igualmente llegaron a las instalaciones de aduanas en la terminal aérea Toncontín.

– En el aeropuerto Toncontín lanzaron la campaña “caza mapaches” para -según ellos- exigir la salida de simpatizantes nacionalistas.

Melvin Ceballos, representante de los manifestantes, dijo que “estamos aquí en apoyo a los compañeros que necesitan trabajar”.

En ese sentido, pidió la separación de Delmer Bonilla, jefe de recursos humanos, salga del centro de salud, señaló que tienen a 24 personas empleadas.

“Nosotros no afectamos cuando tomamos alguna institución, nosotros solo pedimos que contraten a personas ligadas al partido”, indicó.

Dijo que no es posible que la doctora Sonia Amaya permita que se contrate a personal que sea de Libre.

Otros miembros de colectivos de Libre llegaron este mediodía a la sección de aduanas en el aeropuerto Toncontín, siempre con el afán de pedir la salida de empleados nacionalistas.

Uno de los manifestantes, dijo que está en marcha la operación “saca mapaches” y que no descansarán hasta lograr una plaza en las instituciones del gobierno.

IR

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img