spot_imgspot_img

Cohep respalda a la ANEP y espera una pronta solución de sus diferencias con el presidente Bukele

Tegucigalpa-El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), confirmó este martes a través de un comunicado su respaldo a la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), de El Salvador ante las diferencias que presenta con el presidente de ese país vecino Nayib Bukele.

El empresariado hondureño señala que la ANEP es la cúpula empresarial de El Salvador y representa los más altos principios en defensa de la libre empresa de ese país y que se ha caracterizado por ser una organización beligerante, moderna, de principios sólidos, dirigida por líderes profesionales y respetuosos de la ley.

El escrito indica que su presidente Javier Siman es un reconocido empresario salvadoreño, electo recientemente por unanimidad con el voto de las 48 asociaciones empresariales socias de la ANEP.

En ese sentido, el Cohep, rechaza y condena todo esfuerzo del gobierno salvadoreño por presionar a los empresarios del vecino país durante esta crisis del COVID-19 que afecta a todos ya que este debe de ser un momento de unidad en donde prevalezca el diálogo, el respeto y el deseo de sacar adelante a nuestros países que siguen sumergidos en la pobreza y con tantas necesidades que nos apremian.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img