spot_imgspot_img

Codem es el responsable del mal manejo de alimentos donados por El Salvador: Copeco

Choloma – El subcomisionado de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Rony Rodríguez, atribuyó la responsabilidad al Comité de Emergencia Municipal (Codem), de Choloma del mal manejo de los alimentos donados por el gobierno de El Salvador.

“Ellos tienen la obligación de salvaguardar este alimento que está destinado a las personas que sufran el embate de inundaciones o afectación de este fenómeno natural”, dijo el subcomisionado a periodistas.

Rodríguez en una entrevista con el medio televisivo HCH, mostró el acta de entrega de los alimentos donados al Codem de Choloma.

Contó que le entregaron cuatro mil raciones de alimentos, dos mil del gobierno salvadoreño y dos mil de Honduras, para la atención de las personas perjudicados por los fenómenos naturales de Eta e Iota.

El funcionario lamentó que el Codem no buscará un mejor lugar para que los alimentos no sufrieran percances y fueran usados para las personas necesitadas.

Reafirmó que el Codem es el responsable del almacenaje de los alimentos.

Puntualizó que serán los entes contralores y la Fiscalía que tomen las declaraciones y deduzca las responsabilidades. Este día se informó que los alimentos donados por el gobierno salvadoreño se humedecieron en una bodega del estadio Rubén Deras en la ciudad de Choloma. (ag)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,168SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img