spot_imgspot_img

Coca-Cola y Cervecería Hondureña inauguran proyecto de agua en Choloma

Choloma – Más de 40 mil hondureños tiene agua potable en calidad, cantidad y continuidad gracias al proyecto de acceso de agua que Coca-Cola y su socio embotellador local Cervecería Hondureña, entregaron a 10 comunidades de Choloma.

Proyecto consta de la perforación y equipamiento de un pozo de agua con un caudal de 50.47 litros por segundo.

En estas comunidades el movimiento “Cada gota cuenta” perforó y equipó de un pozo de agua potable para el sector norte del municipio de Choloma. Esta obra tiene una capacidad de caudal de 50.47 litros por segundo. Este proyecto fue avalado y acompañado por el gobierno local encabezado por el alcalde Leopoldo Crivelli Durán.

“Estamos felices de entregar a esta solución de acceso de agua potable en calidad, cantidad y continuidad pues reconocemos las limitaciones que poseían estas comunidades para disfrutar del preciado líquido.

El movimiento Cada gota cuenta ya han beneficiado a hondureños con proyectos de acceso a agua potable en Zambrano y Tela”, comentó William Segura, gerente de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad de Coca-Cola para Centroamérica.

La obra ha sido recibida con agradecimiento por la división Aguas de Choloma y la Cámara de Comercio de Choloma, ya que no solo beneficiará a las poblaciones de estas comunidades sino también a empresas y organizaciones con sede en ese sector. Las comunidades beneficiadas son: INFOP, Ceden, 11 de Abril, Pueblo Nuevo, 19 de Septiembre, Concepción, Pagan, Almendro, Mississippi y CARE.

Milene Fernández, representante de Cervecería Hondureña, expresó que “como parte del grupo AB InBev nos hemos fijado metas de sostenibilidad las cuales venimos trabajando hacia el año 2025, siendo el acceso al agua una de nuestras prioridades”.

El alcalde Leopoldo Crivelli, por su parte, agradeció a Coca-Cola y a Cervecería Hondureña y por su trabajo permanente y vocación de servicio en beneficio de comunidades en condición de vulnerabilidad.

El director de la Cámara de Comercio de Choloma, Armando Amaya, dijo que “saludamos esta iniciativa de Cervecería Hondureña y Coca-Cola porque será vital para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de este municipio”.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,137FansMe gusta
37,930SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img