spot_img

CNT convoca a Gran Caravana este sábado a nivel nacional

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El Consejo Nacional del Transporte (CNT), en un comunicado convocó a la población a una Gran Caravana para este sábado a partir de las 2:00 de la tarde en distintos puntos del país con el objetivo de protestar por los altos costos de los combustibles, canasta básica y los impuestos.

En el comunicado, el CNT pide a toda la población para que participe en la caravana, explicando en otros comunicados informarán donde serán los puntos de reunión.

Además explicaron que decidieron suspender temporalmente el Paro Nacional porque tuvieron el conocimiento que el mismo pretendía ser infiltrado por otros grupos o movimientos políticos y no políticos que buscan sus beneficios personales.

El CNT aclaró que la lucha que están realizando es genuina y que persigue beneficios colectivos para la población y que para mantener la legitimidad se suspendió con el objetivo de evitar actos de vandalismo que les puedan perjudicar.

Asimismo, señalaron que la decisión de suspender el Paro Nacional es un acto de buena fe y que se mantienen en la mesa de negociación.

El sector del transporte público anunció este viernes que se levantó el paro la tarde de este viernes a la espera de respuesta a sus peticiones por parte del gobierno, dijo el dirigente Marbyn Galo.

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img