spot_imgspot_img

CNA invita a presidenciables a firmar Manifiesto Morazánico en contra la corrupción

Tegucigalpa – El Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), convocó a todos los candidatos a la Presidencia del país a firmar un Manifiesto Morazánico en contra de la corrupción.

– Después del 15 de octubre convocarán a cada uno de los candidatos para comprometerse a luchar con la corrupción en Honduras.

La directora del CNA, Gabriela Castellanos, explicó en un evento que se realizó en la Casa Morazán ubicada en el centro de la capital, que “es un manifiesto moral en contra de la corrupción porque el país necesita personas probas”.

“El Consejo Nacional Anticorrupción hace la convocatoria a los nueve candidatos presidenciales para que firmen este manifiesto en los próximos días en donde cada uno de ellos se comprometa en tema de transparencia y rendición de cuentas”, explicó Castellanos a periodistas.

Agregó que “creemos que cuando el Ministerio Público investiga a un funcionario, este debe ser separado de su cargo, queremos que exista una estrategia desde el alto mando del gobierno para el combate y prevención de la corrupción”.

La directora del CNA dejó claro que quiere que los candidatos firmen el manifiesto y se comprometan con el pueblo hondureño.

“Confiamos muy poco la verdad porque sabemos que existen muchas promesas cuando están en campaña y cuando llegan al poder lo olvidan o no las pueden ejecutar”, fustigó la funcionaria del CNA.

Concluyó que “no podemos caer en la condición de no hacer nada y creemos que el ciudadano debe exigirle a los funcionarios que trabajen en la línea de la ética y la moral”.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,194SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img