spot_imgspot_img

CNA inicia trabajo de información para auditoría de tramo carretero que conduce a El Porvenir-Marale

Tegucigalpa – Autoridades del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) de la Unidad de Auditoría Social, realizaron una jornada informativa con autoridades edilicias, pobladores miembros de las Comisiones Ciudadanas de Transparencia (CCT) y de organismos cooperantes, en el Porvenir, Francisco Morazán.
 

La jornada fue realizada con el objetivo recolectar información primaria para la elaboración una auditoría social, en torno a los trabajos de construcción del tramo carretero que conduce de El Porvenir a Marale.

Durante el conversatorio los participantes expusieron su punto de vista y su percepción en cuanto a la ejecución de la obra carretera que según lo manifestado mantiene preocupados a los pobladores de ese lugar, pues el tramo presenta fallas geológicas a la altura de “La vuelta de las Niñas”.

El tramos carretero, tiene una longitud de 30.9 kilómetros y la obra en su totalidad tiene un costo de 383 millones de lempiras.

La auditoría será enfocada en el cumplimiento de contratos, fichas de costo, falla geológica, medidas de mitigación, calidad de la obra, indemnizaciones, contratación de personal, medio ambiente y pago de impuestos.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,634SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img