CNA conforme por resolución de Corte de Apelaciones contra exprimera dama

Tegucigalpa – El jefe de la Unidad de Investigación y Seguimiento de Casos del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Odir Fernández, aseguró que están conformes con la determinación de la Corte de Apelaciones de declarar sin lugar el recurso de revisión de medidas a la exprimera dama, Rosa Elena Bonilla de Lobo y así ratificar la decisión de los tribunales para que continúe en prisión.

“El CNA está dando seguimiento a este caso que se está ventilando en los juzgados anticorrupción, consideramos que es la decisión adecuada y oportuna”, dijo Fernández.

Agregó que “nosotros hacemos un llamado a la ciudadanía, que estemos vigilantes porque desde la Sala de lo Constitucional que se han resuelto algunas situaciones para ayudar a los corruptos, entonces debemos estar alertas”.

Odir Fernández aseguró que como CNA siempre estarán pendientes sobre la resolución que se adopte porque consideran que desde la primera instancia se ha dado la resolución correcta.

“Las presiones de las estructuras criminales son bastante fuertes, sepa que ese tipo de situaciones son complicadas y nosotros tenemos que estar pendiente porque siempre buscarán intimidar”, finalizó.

Odir Fernández también reiteró que tienen seis líneas de investigación de instituciones que nunca han sido mencionadas. En los próximos días habrá noticias.

Lo + Nuevo

22,246FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte