spot_img

CN aprobó ascensos para varios oficiales de la Policía Nacional

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El Congreso Nacional aprobó este sábado ascensos al Grado Inmediato Superior para oficiales de la Policía Nacional, que han demostrado durante su gestión: capacidad y alto grado de compromiso.

Los ascensos al Grado Inmediato Superior a oficiales de la Policía Nacional son otorgados por el Congreso Nacional a propuesta del Poder Ejecutivo, a través de la Secretaría de Seguridad.

El decreto aprobado por el Congreso Nacional establece: Ascender a los Subcomisionados de Policía: Anselmo Antonio Fajardo García y Edwin Martin Murillo Rivera; al Grado Inmediato Superior de Comisionado de Policía. 

Asimismo, ascender a los Comisarios de Policía: Daniel Edgardo Cortés Padilla y Kelsin Edilberto Arteaga Ortiz; al Grado Inmediato Superior de Sub Comisionado de Policía. 

También, ascender al Subcomisario de Policía Vairion Reynerio Sauceda Santos; al Grado Inmediato Superior de Comisario de Policía. 

Finalmente, ascender al Grado de Mayor en el Arma de Infantería al Capitán de Infantería a Jorge Adalberto Oseguera Bautista. 

Los oficiales en mención de Policía Nacional han mantenido una sobresaliente ejecutoria en el desempeño de su carrera profesional y han cumplido con los requisitos que se establecen en la Ley de la Carrera Policial, Reglamento de Ascenso de la Policía Nacional y Manuales respectivos, para ser declarados aptos para el ascenso al Grado Inmediato Superior.

JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img