Clausura hondureño cierra al rojo vivo por pase a semifinales y el descenso

Tegucigalpa- La decimoctava y última jornada del torneo Clausura de Honduras se jugará mañana al rojo vivo, porque tendrán que definirse los equipos clasificados a la segunda fase de la competición y el que descenderá a la segunda división.
 

Los cinco partidos de la decimoctava jornada del Clausura hondureño se jugarán todos a partir de las 15.00 hora local (21.00 GMT) en cinco canchas.

El Real España, el Olimpia y el modesto Real Sociedad buscarán el primer lugar de la competición, mientras que el Motagua el segundo.

El Olimpia, que jugará de local ante el Deportes Savio, que está en peligro de descender a la segunda división del fútbol hondureño, puede cerrar las dos vueltas como líder, siempre y cuando empate o derrote a su rival y que el Real España pierda ante el Platense, ya sin aspiraciones en este torneo y con 19 puntos en el octavo lugar.

El campeón Real España, que dirige el costarricense Hernán Medford, también puede asegurar el primer lugar si derrota al Platense y si el Olimpia, cuyo estratega es el argentino Héctor Vargas, pierde o empata ante el Deportes Savio.

El modesto Real Sociedad que es tercero con 28 puntos y se enfrentará de local al Victoria, espera un tropiezo del Real España y el Olimpia para saltar al primer lugar.

El Parrillas One le hará los honores en Tela (Caribe) al Motagua, que es cuarto en la tabla con 26 puntos y espera seguir sumando para alcanzar la segunda casilla, siempre y cuando derrote a su rival y que el Olimpia y el Real España pierdan por goleada y el Real Sociedad caiga ante el Victoria.

El Marathón, que de la mano del uruguayo Manuel Keosseián ocupa el quinto lugar con 24 unidades, intentará saltar a la cuarta posición si vence al Vida, cuya única vía de salvación ante el descenso es ganarle a su rival y que el Deportes Savio pierda ante el Olimpia.

Conocidos los seis clasificados, el primero y el segundo quedarán a la espera de los rivales que saldrán de las llaves entre el tercero y sexto, y cuarto contra el quinto, en partidos de ida y vuelta.

Síganos

21,686FansMe gusta
33,296SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Población debe intensificar las medidas para no tener rebrotes, exhorta exministro de Salud

El neumólogo del Instituto Nacional Cardiopulmonar “El Tórax” no descartó la posibilidad de que la capacidad de los hospitales se vea abarrotada en caso de un rebrote por el relajamiento de las medidas de bioseguridad.

Honduras llega a 73,840 casos y 2,271 decesos en 200 días de pandemia

Sinager informó de la situación de 694 pacientes hospitalizados, de las cuales, 561 permanecen estables, 118 graves y 15 están en las unidades de cuidados intensivos (UCI).

Legisladores de EEUU exigen investigar esterilizaciones a migrantes detenidas

Más de 170 miembros de la Cámara Baja de EE.UU. exigieron este viernes al Gobierno explicaciones sobre supuestas esterilizaciones forzadas en centros de detención migratoria y le pidieron que "cumpla de inmediato con todas las investigaciones" en un caso denunciado en Georgia.

Población está perdiendo miedo al contagio y eso es un riesgo, lamenta Roxana Araujo

Reflexionó que Honduras es uno de los países que más ha prolongado el confinamiento sumando hasta la fecha más de seis meses.

Tres sectores están de acuerdo con el plan Pro-Solidar, según el ministro de Trabajo

Señaló que se debe definir es la forma de cómo garantizar la sostenibilidad de la seguridad social a los cotizantes y personas que no tienen acceso.