Claudio Pizarro nombrado nuevo embajador del Bayern Múnich

Berlín – El ex delantero peruano Claudio Pizarro fue nombrado este martes nuevo embajador del Bayern Múnich con lo que su nombre se suma al de otras viejas glorias del club como Lothar Matthäus, Giovane Elber o Bixente Lizarazu.

«Empiezo una nueva experiencia en mi vida, con mucha motivación y ganas de seguir aprendiendo. Es un honor y un orgullo para mi, el poder volver a la familia del Bayern de Munich como embajador del mejor club de Europa», dijo Pizarro a través de su cuenta de twitter.

Además Pizarro ha sido incorporado al grupo de leyendas bávaras y ha recibido la tradicional chaqueta roja que lo identifica como tal.

«Estamos contentos de haber ganado a Claudio Pizarro como embajador del FC Bayern. Como jugador, Claudio fue uno de los favoritos del público y disfruta de una enorme estima por parte de nuestros aficionados». dijo del jefe marketing del Bayern, Andreas Jung.

Pizarro tuvo dos etapas en el Bayern, la primera entre 2001 y 2007 y la segunda entre 2012 y 2015, y marcó 125 goles en 327 partidos.

Con el Bayern Pizarro ganó seis veces la Bundesliga, cinco Copas de Alemania, una Copa Intercontinental, una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Síganos

21,683FansMe gusta
33,297SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Legisladores de EEUU exigen investigar esterilizaciones a migrantes detenidas

Más de 170 miembros de la Cámara Baja de EE.UU. exigieron este viernes al Gobierno explicaciones sobre supuestas esterilizaciones forzadas en centros de detención migratoria y le pidieron que "cumpla de inmediato con todas las investigaciones" en un caso denunciado en Georgia.

Población está perdiendo miedo al contagio y eso es un riesgo, lamenta Roxana Araujo

Reflexionó que Honduras es uno de los países que más ha prolongado el confinamiento sumando hasta la fecha más de seis meses.

Tres sectores están de acuerdo con el plan Pro-Solidar, según el ministro de Trabajo

Señaló que se debe definir es la forma de cómo garantizar la sostenibilidad de la seguridad social a los cotizantes y personas que no tienen acceso.

Hospitales experimentarán reinfecciones de COVID en próximas semanas, alerta dirigente sindical

Señaló que en el Instituto Hondureño del Seguro Social (IHSS) reportan casos de ingreso de menores que volvieron a contagiarse de COVID-19.

Embajada de EEUU extiende hasta diciembre de 2021 validez de pago de cita para visa no inmigrante

La Embajada de Estados Unidos acreditada en Tegucigalpa, informó este viernes que extendió hasta diciembre de 2021 las citas que se perdieron para solicitar visa no inmigrante por la pandemia de COVID-19.