Clásico sampedrano se viste de verde y el A. Choloma se apodera del liderato del torneo

Tegucigalpa- El clásico sampedrano se pinto de verde, el Marathón se acordó de ganar y venció 2-3 al Real España y con el triunfo consigue sus primeros tres puntos del campeonato, mientras que el Atlético Choloma se apoderó momentáneamente del liderato del torneo Apertura de la Liga Nacional hondureña.
 

En un vibrante partido, los equipos sampedranos se entregaron en el terreno de juego, pese al poco público que presencio el encuentro bajo un gran aguacero.

El Marathón logró esta noche el primer triunfo del torneo Apertura luego de cuatro derrotas consecutivas que precipitaron la separación del técnico nacional Ramón “Primitivo” Maradiaga.

Los jugadores verdolagas mostraron otra cara y lograron vencer a su vecino en un buen juego que se disputó en el Estadio Morazán.

Los goles del Marathón fueron obra de Michel Brown a los minutos 56,80 y 83, mientras que Jairo Puerto al 81 y Julio Rodríguez al 88, descontaron para el Real España.

En Choloma, el equipo de casa logró otro triunfo y se apoderó momentáneamente del liderato del torneo Apertura luego de vencer 2-1 al Deportes Savio.

El Atlético Choloma se fue al frente en el marcador al término al minuto 45, obra del uruguayo Oscar Torlacoff.

En la segunda mitad, el centrocampista, Leo Isaula, incrementó el marcador a favor del equipo de casa, mientras que Alí Arriola, descontó al minuto 78 para el Deportes Savio.

La quinta jornada continua mañana (domingo) con los juegos entre Vida – Real Sociedad en el Estadio Municipal de Olanchito a partir de las 3:00 de la tarde, a la misma hora en Puerto Cortes, el Platense enfrenta al Victoria.

La jornada culmina con el clásico capitalino entre el Motagua y Olimpia, partido en el que los azules no contarán con la presencia de su capitán Amado Guevara por lesión, mientras que en la legión blanca, se reporta la ausencia de Reynaldo Tilguath quien también adolece de una lesión.

Síganos

21,576FansMe gusta
33,211SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Capturan en Tocoa, Colón a uno de los sicarios más buscados en Honduras

Agentes de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas en un sector del municipio de Tocoa, Colón, Caribe de Honduras a un ciudadano calificado como uno de los sicarios más buscados en el país.

Muerte de una jueza de EEUU desata un pulso por el Supremo en plena campaña

La muertede la jueza progresista del Tribunal Supremo de EE.UU. Ruth Bader Ginsburg ya ha desatado un pulso entre republicanos y demócratas sobre la búsqueda de un sustituto, un asunto que cambiará radicalmente la dinámica de la campaña para las elecciones presidenciales de noviembre.

Sector turismo trabaja en reapertura gradual y segura en los diversos destinos de Honduras

El sector turismo está listo para una reapertura gradual y responsable, esto se ha logrado gracias al trabajo conjunto con las autoridades del gobierno y la empresa privada a través de la Cámara de Nacional de Turismo (Canaturh), informó el viceministro de Turismo, Selvin Barralaga.

Pronostican lluvias para este fin de semana en varias regiones de Honduras

Un fin de semana lluvioso sobre el territorio nacional pronostica el Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Nacional de Contingencias (Copeco).

Dinaf acuerda garantizar el derecho a un nombre a menores en el RNP

Ante el cierre de las instituciones producto de la emergencia de la pandemia del COVID-19, decenas de padres de familia no han logrado inscribir a sus hijos en el Registro Nacional de las Personas (RNP).