Claman apoyo del Gobierno para impulsar micro negocios

Tegucigalpa – La Micro, Pequeña y Mediana Empresa (MIPYMES), solicitó de manera “urgente” al Gobierno de Porfirio Lobo, poner a su disposición unos 560 millones de lempiras para la realización de micro negocios.
 

Humberto Domínguez, presidente de la MIPYMES en la regional de San Pedro Sula, manifestó que la ley de este sector económico, establece que cada año deben de ser transferidos por parte del Gobierno la cantidad antes mencionada.

Añadió que estos fondos son dirigidos “exclusivamente” para el desarrollo de la producción de las MIPYMES.

Dijo que el fondo no se entregó en 2009 y que esperan sí se haga en el presente año.

Domínguez demandó que todo el dinero que está en la ley del incentivo a la producción, sea entregado por parte del Banco Hondureño para la Producción y la Vivienda (BANHPROVI).

Síganos

21,741FansMe gusta
33,520SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Dos féminas mueren y una persona está desaparecida por crecida del río Guayape en La Unión, Olancho

Dos mujeres fallecidas y un hombre desaparecido es el resultado de un intento de cruzar el río Guayape, en Olancho.

“Tenía mucho miedo, pero evolucione”: Angie Flores

La artista hondureña Angie Flores sostuvo que su vida ha dado un giro de 180 grados tras salir de La Academia, donde ganó el segundo lugar en México ya que tenía mucho miedo, pero al final evolucionó.

Honduras acumula 91,509 contagiados y 2,604 decesos por COVID-19

Proceden del departamento de Francisco Morazán 215 nuevos casos, 75 en El Paraíso, 59 en Colón, 43 en Lempira, 25 en La Paz, 5 en Cortés, 3 en Santa Bárbara, 3 en Choluteca, 1 en Valle, 1 en Olancho y 1 en Atlántida.

Gobierno congela precios de alimentos balanceados para consumo animal

El precio de referencia del período de congelamiento será el vigente al 15 de octubre, según el acuerdo ministerial de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE).

Concluyen inspección de 68 contenedores de dos hospitales móviles

Los contenedores fueron inspeccionados por la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), Fiscalía Especial para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (Fetccop).