spot_img

Ciudad de La Ceiba hilvana 31 días sin hechos violentos

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – La ciudad litoral de La Ceiba hilvanó este martes su día número 31 sin reportar un hecho violento, informó la Policía Nacional de Honduras.

En ese orden, el portavoz de la Unidad Departamental de Prevención de la Policía Nacional (UDEP), número uno, clase III Marco Antonio López, consideró que se trata de una buena noticia ya que se trata de 31 días sin muertes violentas.

Lo anterior obedece a la salida de circulación de más de 30 estructuras criminales, 220 capturados y recluidos en las distintas granjas penales y el desbaratamiento de más de 65 puntos de ventas de droga.

De igual manera se han decomisado más de 320 armas de fuego y se han conformado mesas de seguridad ciudadana.

La policía de este sector litoral ha logrado ejecutar 321 órdenes de captura, “todos estos números son las cifras positivas que han ayudado a reducir los hechos violentos en la ciudad de La Ceiba”, acotó.

Adicionalmente se han reducido los delitos más frecuentes robo a mano armado a personas o negocios, reflexionó.

Notificó que se han realizado 543 detenciones por distintos delitos en dicha ciudad que también es llamada “la novia de Honduras” por su gran aporte cultural y turístico.

De igual manera, un total de 35 personas han sido detenidas por asociación ilícita, precisó.

Finalmente, reiteró que todas las anteriores acciones han permitido hoy poder hilvanar 31 días seguidos sin muertes violentas. (RO)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img