spot_img
spot_imgspot_img

Cirujanos hondureños reportan alta demanda de cirugías BBL y alargamiento de pene

Por:

Tegucigalpa – Una alta demanda de cirugías estéticas, especialmente por mujeres, reportan los cirujanos plásticos hondureños en esta época de verano.

– Hasta dos cirugías para alargamiento de pene cada semana realiza el doctor Sherenfant y el costo podría alcanzar los 60 mil lempiras.

– Lo que más solicitan las mujeres es el BBL (aumento de gluteos).

El galeno Emec Cherenfant, explicó que las cirugías son un culto a la belleza “y todo mundo quiere verse bien especialmente en la época veraniega para exponer la morfología corporal”.

En una entrevista con la radio HRN, el reconocido cirujano reveló que trabajó horas extras para cumplir la demanda previo a la Semana Santa.

“Increíblemente este año trabajamos más que años anteriores”, expresó.

En el caso de la mujeres lo más solicitado es el aumento de busto, lipoescultura y el famoso BBL (aumento de glúteos). En tanto, los hombres demandan definición de la pared abdominal, aumento y engrosamiento del pene.

El cirujano Emec Cherenfant.

En la operación para alargamiento de pene se puede alcanzar hasta cuatro centímetros sin erección. “Los hombres tienen que saber que el cirujano tampoco es que les va a transformar el pene como a un burro, pero sí se puede lograr un aumento de hasta cuatro centímetros”, manifestó.

Los hombres que buscan alargarse el pene superan las edades de 40 años y llama mucho la atención que no lo hagan en su vida reproductiva.

Confesó que en su clínica efectúan entre 12 y 14 operaciones cada semana. “Yo soy uno de los 23 cirujanos plásticos en la capital hondureña, multipliquemos esa cantidad, lo que fácilmente superan las 200 cirugías por semana”, ahondó.

La población en promedio que demanda las cirugías oscila entre 22 y 45 años. El tiempo de reposo de las cirugías ronda entre las dos y cuatro semanas. Los costos pueden ubicarse entre 25 y 60 mil lempiras, desglosó Cherenfant.

Brasil, Colombia y Estados Unidos encabezan las demandas de cirugías estéticas en el continente. JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img