Cinco personas mueren violentamente en las últimas horas

Tegucigalpa – En las últimas horas se reportan cinco decesos violentos en varios puntos del territorio hondureño.
 

En Tegucigalpa se encontró el cadáver de un hombre en el río Choluteca. El ahora occiso estaba semidesnudo y fue ingresado a la morgue capitalina en carácter de desconocido.

Mientras en la cuesta El Chile que conduce a la colonia Cerro Grande de la capital, un taxista fue acribillado por sujetos desconocidos que posteriormente se dieron a la fuga.

El ruletero quedó en el interior del vehículo y las versiones preliminares establecen que el crimen podría estar relacionado con el cobro del mal llamado “impuesto de guerra”.

En tanto, en San Pedro Sula se dio cuenta del deceso de un hombre que laboraba como guardia de seguridad en un centro comercial ubicado en el barrio Río Piedras de esa ciudad.

La víctima presentaba varios impactos de bala en su cuerpo y murió de forma instantánea por la gravedad de sus heridas.

Tirotean a tío y sobrino en La Ceiba

En tanto, sujetos desconocidos asesinaron la tarde de este lunes a dos hombres a inmediaciones del Centro de Rehabilitación Integral del Litoral Atlántico, en La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Roque Vidal e Iván Mujica, tío y sobrino respectivamente.

Ambas personas eran originarias de Nicaragua, pero hace varios años residían en la ciudad de La Ceiba, también se informó que los dos hombres formaban parte de un equipo de beisbol en ese sector del país.

Datos preliminares indican que las víctimas se conducían en un vehículo al momento del ataque, mismo que fue robado por los sujetos que los interceptaron.

Los ahora occisos venían de realizar una visita a un cliente ya que ellos vendían recargas telefónicas, indicó un agente policial.

Agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), investigan el hecho violento.

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), este país centroamericano registró 83 homicidios por cada 100 mil habitantes en 2013.

Lo + Nuevo

22,244FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte