Cinco muertos e igual número de heridos en tiroteo en San Pedro Sula

San Pedro Sula – En una nueva matanza en San Pedro Sula, cinco personas perdieron la vida e igual número resultaron heridas, en una balacera ocurrida esta madrugada en las afueras de un negocio nocturno.

El hecho criminal aconteció en un karaoke club, localizado en la 14 y 15 avenida, 11 calle del barrio Suyapa en la zona viva de San Pedro Sula, hasta donde llegaron ocho pistoleros a bordo de dos camionetas de color oscuro para cometer el hecho criminal.

En la escena del crimen a bordo de un vehículo turismo Ford Focus y una camioneta Kia Sorrento, color blanco, quedaron los cuerpos Josué Israel Cárcamo de 28 años de edad, William Menjívar, Gervin Rodríguez y el cuidador de vehículos que únicamente ha sido identificado como Johnny, mientras que Lesbia Orellana expiró en el hospital Mario Catarina Rivas hasta donde fue trasladada gravemente herida.

Se conoció que Josué Israel Cárcamo es hermano del dueño de una discoteca Rumba, localizada en el sector de la López Arellano de Choloma, Cortés y su acompañante William Menjívar era un disc jockey (DJ), quienes fueron acribillados cuando ya salían del negocio que acaba de cerrar.

Se conoció que el vigilante identificado como Johnny se acercó a uno de los vehículos para indicarles a los pistoleros que el negocio ya estaba cerrado y fue cuando lo acribillaron.

Asimismo, en el tiroteo resultaron heridos Glendy García Caballero de 27 años de edad, Daniel Isaac Tábora Figueroa de 25 años, Sendy Fabiola Zelaya de 17 años, Dulce Ivette Tábora Castillo de 23 años, Vivian Elizabeth Reyes de 17 años de edad y Lesbia Orellana quien falleció mientras era atendida en la emergencia del hospital Mario Catarino Rivas hasta donde fueron trasladadas en patrullas de la Policía luego de recibir los impactos de bala.

En la escena del crimen quedaron esparcidos una gran cantidad de casquillos de bala de diverso y grueso calibre.

Personal de Medicina Forense hizo el levantamiento de los cadáveres, mientras que agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), comenzaron a recabar evidencias y testimonios para tratar de identificar a los hechores quienes tras cometer el crimen se dieron a la fuga.

Lo + Nuevo

22,252FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte