Cinco muertos al estrellarse avioneta en Alaska en que viajaba ex jefe NASA

Washington – Cinco personas murieron en Alaska al estrellarse una avioneta en la que viajaban al parecer «ocho o nueve» tripulantes, entre ellos, un ex administrador de la NASA y un ex senador de Estados Unidos.
 

Las autoridades indicaron hoy que se cree que en el avión siniestrado se encontraban el ex administrador de la Agencia Espacial de EE.UU. Sean O Keefe, que ahora trabaja para EADS de Norteamérica y el ex senador de EE.UU. Ted Stevens, pero de momento se desconoce su suerte.

El accidente se produjo en la noche del lunes en un lugar al norte de Dillingham, pero los esfuerzos de rescate, que comenzaron esta mañana, han tardado varias horas en llegar hasta el inaccesible lugar.

Indicaron que el cielo está nublado y hay poca visibilidad.

El lugar del accidente está ubicado al norte de la Bahía de Bristol, unos 500 kilómetros al suroeste de Anchorage, la capital del estado.


En estos momentos se trabaja en el lugar del accidente, pero el equipo completo de rescate llegará a medio día de hoy, según dijo a los medios locales Guy Hayes, portavoz de la Guardia Nacional.

Las autoridades de aviación indicaron que el avión siniestrado era un DeHavilland DHC-3T.

No está claro si en el mismo viajaban ocho o nueve personas.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,482SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Concluye inspección de módulos del hospital móvil que se instalará en Choluteca

Este lunes ha concluido la inspección a los módulos que conforman el hospital móvil que se instalará en la ciudad de Choluteca, al sur de Honduras, así lo informó la Comisión Interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H).

Sinager no ha autorizado a bares y discotecas abrir al público y advierten que negocios serán multados

Discotecas y bares aún no tienen permiso del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), para operar, en San Pedro Sula, señaló el director regional de la Secretaría de Trabajo, Alexander Leiva.

Niñez hondureña, principal víctima de consecuencias de pandemia de COVID-19

Según cifras de Coiproden, en Honduras se reportan al 14 de octubre 74 muertos y 28,761 contagios en niños, adolescentes y jóvenes, de ellos 5,804 corresponden a menores de 18 años, y las más afectadas son las niñas (3,101 casos).

ASJ interpone denuncia funcionarios de ENEE por sobornos y colusión en contratos

El director de ASJ, Carlos Hernández, señaló que la denuncia involucra a autoridades de la ENEE, la Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE), juntas directivas de entidades públicas y privadas.

Filtración de agua y estructuras oxidadas, denuncia CNA sobre dos hospitales móviles

La nota de prensa indicó que los hospitales presentan problemas de filtraciones de agua que mojó algunas computadoras, debilitación en sus estructuras, defectos de fabricación y partes oxidadas.