spot_imgspot_img

Conductor de taxi muere y tres pasajeros resultan heridos tras caer en hondonada en la capital

Tegucigalpa- Un conductor de un taxi falleció y tres pasajeros resultaron heridos la mañana de este martes al precipitarse la unidad de transporte a una hondonada en la colonia Sagastume, localizada al nororiente de la capital hondureña.

Las personas heridas fueron trasladadas a la sala de emergencias del Hospital Escuela, por socorristas de la Cruz Roja Hondureña.

Según fuentes del centro asistencial y paramédicos de la Cruz Roja, todos los ocupantes de la unidad presentaban politraumatismos.

El fallecido fue identificado como Noé Alexis Ortiz Romero quien conducía la unidad con número 0684.

La semana pasada los pobladores de la colonia Sagastume y colonia vecinas se tomaron la calle principal exigiendo su reparación por el mal estado que presenta.

Sin embargo, los manifestantes no recibieron una respuesta favorable por las autoridades y fueron desalojados del lugar para liberar la circulación de vehículos.

Familiares de los heridos indicaron que el mal estado de la calle hizo que el taxista perdiera el control del mismo y cayera a la hondonada.

Sin embargo, el conductor de la unidad argumentó que le falló el sistema de frenos y no pudo controlar el automotor que derrapó hasta caer en el barranco.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,199SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img