Cinco anillos de seguridad resguardarán la final de la Liga Concacaf

Tegucigalpa – Desde las 4:00 de la tarde de este martes estarán cerrados los accesos al Estadio Nacional de Tegucigalpa, por el encuentro futbolístico que disputarán esta noche el Motagua y Saprissa por la final de la Liga Concacaf (Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol).

Las autoridades de seguridad informaron que instalarán cinco anillos de seguridad integrados por unos mil policías que estarán antes, durante y después del encuentro deportivo programado para las 9:05 de la noche.

Los funcionarios policiales pidieron a la afición motagüense que se apersone de forma ordenada y sin portar armas de fuego, ingeridos de bebidas alcohólicas, banderas con palos, ya que será decomisado cualquier objeto que represente algún tipo de peligro dentro de la instalación deportiva.

Asimismo, a los aficionados que no tienen boleto no podrán pasar los filtros previo al ingreso del coloso capitalino, por lo que es mejor abstenerse de llegar al lugar.

Igualmente, las autoridades pidieron a la población cualquiera que sea el resultado no invadir la cancha.

“Solicitamos respeto, que todo se ejecute de una forma ordenada, sin disturbios tanto antes, durante y después del encuentro deportivo”, apuntó el oficial de la Policía Nacional.

Motagua se enfrenta esta noche con el Saprissa de Costa Rica, que en el primer encuentro venció a “Las Águilas” 1-0.

El encuentro está programado para las 9:05 de la noche.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,580SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Francisco Morazán acumula casi 8 mil casos de dengue en 47 semanas

Tegucigalpa - En 47 semanas epidemiológicas que culminan este sábado, el departamento de Francisco Morazán acumula 7 mil 978 de dengue no grave...

Hospital Escuela registra hoy un deceso con sospecha de COVID-19

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este viernes una persona fallecida bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no contabiliza decesos por causa del virus.

Asignan 540 millones de lempiras más para programa Agrocrédito por parte del BCH

Tegucigalpa - El presidente del Banco Central de Honduras (BCH), Wilfredo Cerrado, anunció que han determinado asignar 540 millones de lempiras más a...

CN y Secretaría de Finanzas inician reuniones para reformular el Presupuesto General 2021

El ministro de Finanzas, Marco Midence, informó que esa secretaría de Estado y autoridades del Congreso Nacional han iniciado reuniones orientadas a reformular el proyecto de Presupuesto General de la República para el ejercicio fiscal 2021.

Recapturan a dos de los nueve reclusos fugados del instituto Loyola de El Progreso

El Instituto Nacional Penitenciario (INP), informó la mañana de este viernes que dos de los nueve privados de libertad que se fugaron del instituto Loyola de El Progreso, Yoro, fueron recapturados por las fuerzas de seguridad del Estado.