spot_img

Cinco anillos de seguridad resguardarán la final de la Liga Concacaf

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Desde las 4:00 de la tarde de este martes estarán cerrados los accesos al Estadio Nacional de Tegucigalpa, por el encuentro futbolístico que disputarán esta noche el Motagua y Saprissa por la final de la Liga Concacaf (Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol).

Las autoridades de seguridad informaron que instalarán cinco anillos de seguridad integrados por unos mil policías que estarán antes, durante y después del encuentro deportivo programado para las 9:05 de la noche.

Los funcionarios policiales pidieron a la afición motagüense que se apersone de forma ordenada y sin portar armas de fuego, ingeridos de bebidas alcohólicas, banderas con palos, ya que será decomisado cualquier objeto que represente algún tipo de peligro dentro de la instalación deportiva.

Asimismo, a los aficionados que no tienen boleto no podrán pasar los filtros previo al ingreso del coloso capitalino, por lo que es mejor abstenerse de llegar al lugar.

Igualmente, las autoridades pidieron a la población cualquiera que sea el resultado no invadir la cancha.

“Solicitamos respeto, que todo se ejecute de una forma ordenada, sin disturbios tanto antes, durante y después del encuentro deportivo”, apuntó el oficial de la Policía Nacional.

Motagua se enfrenta esta noche con el Saprissa de Costa Rica, que en el primer encuentro venció a “Las Águilas” 1-0.

El encuentro está programado para las 9:05 de la noche.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img