spot_imgspot_img

Cilic y Auger Aliassime disputarán la final de Stuttgart

Redacción deportes – El canadiense Felix Auger Aliassime, que batió al estadounidense Sam Querrey y el croata Marin Cilic, beneficiado por la retirada del austríaco Jurij Rodionov, disputarán la final del torneo de Stuttgart.

Será una nueva ocasión para Auger Aliassime, pupilo de Toni Nadal, de estrenar su palmarés después de haber perdido las siete finales anteriores que disputó. Entre ellas la de este año en Melburne 2 y también en este escenario, en Stuttgart, hace dos temporadas, batido por el italiano Matteo Berrettini.

El canadiense ganó por 6-4 y 7-5 en ochenta minutos a Querrey y buscará el primer título de su carrera ante Cilic que se clasificó después del abandono de Rodionov cuando el croata ganaba por 6-3 y 1-0. El austríaco se lesionó y dejó el choque sin poder convertirse en el finalista en Stuttgart con el ránking más bajo.

Cilic pretende lograr su primer trofeo desde que ganó en Queens, Londres, en el 2018. Acumula dieciocho títulos. Será su sexta final sobre hierba. Ganó dos, en Queens y perdió tres, entre ellas Wimbledon en el 2017. Ha ganado a Auger Aliassime en las dos ocasiones que han jugado. JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,502FansMe gusta
39,476SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img