spot_imgspot_img

Cierran posta policial en Santiago de Puringla para prevenir más contagios de COVID-19

Tegucigalpa – Autoridades de la Policía Nacional anunciaron este sábado el cierre de la posta policial en Santiago de Puringla, en el departamento de La Paz, zona central de Honduras.

En ese sentido, el portavoz de la Secretaría de Seguridad, comisionado Jair Meza, confirmó la información en declaraciones a Radio América, donde explicó que es para prevenir más contagios luego de confirmarse el contacto del personal con personas infectadas.

“Se tomó la decisión para aplicar todos los protocolos de bioseguridad, al conocer de una persona que supuestamente está positiva, entonces la posta entró en cuarentena y para eso se ha tenido que cerrar”, detalló.

Añadió que además que 11 agentes están a la espera de que se les pueda aplicar la prueba del coronavirus para confirmar o descartar si están infectados “porque si tuvieron contacto con una persona que estaría positiva de COVID-19”.

Apuntó que luego de que los 11 policías fueran puestos en cuarentena ahora se analiza una nueva estrategia para que otros agentes puedan continuar con las labores policiales en la comunidad.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,856SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img