spot_imgspot_img

Cientos de veraneantes comienzan  visitas a distintas playas de Honduras

Por:

Tegucigalpa- Este fin de semana se empieza a ver el incremento de turistas que se han movilizado a disfrutar en las distintas playas del país, previo a la Semana Santa.

En la ciudad de La Ceiba Atlántida, hay reportes de prensa de que las playas de la novia de Honduras se encuentran muy concurridas.

Igual situación se reporta en las playas del municipio de Tela, donde ya un buen número de veraneantes, disfrutan del sol y la playa.

Las paradisíacas playas de Trujillo, Colón no se quedan atrás y ya reciben a muchos veraneantes, que se anticipan al feriado de Semana Santa y no han querido esperar para disfrutar de aguas cálidas.

También hay reportes de la zona sur, donde las cálidas temperaturas, han sido la excusa perfecta para que muchos hondureños visiten el mar del sur encantado.

Limpieza

Por otra parte, autoridades municipales y organizaciones como patronatos locales han iniciado campañas de limpieza en las distintas playas para que estas localidades estén a la altura para recibir tanto a turistas nacionales como extranjeros.

El diputado Ariel Montoya, junto a jóvenes voluntarios, también se unió en una extensa jornada de limpieza de las playas de La Ceiba.

Se detalló que la campaña de limpieza se llevará a cabo a nivel nacional y la misma es promovida por el Gobierno central, turismo privado y gobiernos municipales. LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img