spot_imgspot_img

Cientos de personas comienzan abandonar la capital para pasar navidad con sus familiares

Tegucigalpa- Pese a la débil economía que atraviesa Honduras, cientos de empleados públicos comenzaron a abandonar la capital hondureña para pasar la navidad con sus familiares en el interior del país.
 

El gobierno otorgó asueto los lunes 24 y 31 de diciembre lo que coincide con el fin de semana y que es aprovechado por los burócratas para visitar a sus familiares y pasar la navidad con sus seres queridos.

Las terminales de buses lucen llenas de personas que se desplazan hacia la zona norte, central y oriente de Honduras.

Sin embargo, muchos de los empleados públicos que acostumbran visitar a sus familiares se tendrán que quedar en la capital hondureña debido a que gobierno les adeuda el aguinaldo y el sueldo.

A lo largo de la semana, los burócratas de las diferentes dependencias del Estado realizaron protestas como medida de presión para que el gobierno acreditara el pago de los aguinaldos y el sueldo correspondiente a diciembre y en algunos casos hasta el de noviembre.

Tegucigalpa es una ciudad habitada por un gran porcentaje de población que llegó a la ciudad a estudiar o a trabajar, pero conservan los vínculos con su terruño natal.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,643SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img