Chris Froome intervenido tras sufrir en su casa un corte en el pulgar

Redacción deportes – El británico Chris Froome (Ineos) ha sufrido un corte con un cuchillo de cocina en el dedo pulgar de una mano, que le ha obligado a pasar por el quirófano, según informa el propio corredor en su cuenta de twitter.

«De manera estúpida me corté el pulgar con un cuchillo de cocina y tuve que someterme anoche a una cirugía para volver a armar el tendón», explica el cuádruple vencedor del Tour de Francia y doble de la Vuelta.

No es el año del ciclista británico de origen keniano, pues se encuentra convaleciente de las lesiones que le produjo una caída el pasado 12 de junio mientras reconocía el recorrido de la contrarreloj de la Dauphiné Libéré, pocas horas antes de la competición.

En dicha caída sufrió fractura de fémur y codo derechos y de varias costillas.

«Este no es mi año, no veo el momento de que llegue el 2020», dijo Froome desde su domicilio. 

Síganos

21,741FansMe gusta
34,582SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras llega a 106,681 contagiados y 2,892 decesos por COVID-19

Se confirmó las muertes de cuatro personas: uno en la ciudad de San Pedro Sula, otro en el municipio de Santa Bárbara, Distrito Central y San Jorge en Ocotepeque.

Se fugan nueve presidiarios que estaban en Instituto Loyola de El Progreso

Al menos nueve presidiarios se fugaron la noche de este jueves en el Instituto Loyola, donde permanecen recluidos luego de reportarse el pasado 4 de noviembre la inundación total del Centro Penitenciario de El Progreso, Yoro.

IHSS adquirirá 1.4 millones de vacunas contra COVID-19 de Astrazenaca, que llegarán en marzo de 2021

El doctor Richard Zablah, director ejecutivo del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), dio a conocer que en marzo de 2021 la institución espera contar con 1 millón 400 mil vacunas luego de haber firmado un convenio de compra con la empresa Astrazeneca.

Firman acuerdo para construcción de represas El Tablón, Jicatuyo y Los Llanitos

Autoridades del Gobierno central, representantes del sector maquilador, productor, agrícola, educación y alcaldes de ciudades de la zona norte firmaron este jueves un acuerdo que dará paso a las actividades de construcción de las represas El Tablón, Jicatuyo y Los Llanitos, proyectos que tienen como objetivo minimizar las inundaciones en el Valle de Sula y zonas vulnerables.

España autoriza extradición de José Santos Arias Chicas a Honduras

Tegucigalpa - España informó este jueves que extraditará al hondureño José Santos Arias Chicas hacia Honduras por el caso de la estafa...