spot_imgspot_img

Choloma asesta segunda derrota del torneo al Olimpia y Victoria aplica una manita en La Ceiba

Tegucigalpa- Con un solitario gol anotado por Aldo Oviedo al minuto 15 de la segunda etapa, el Atlético Choloma asestó al Olimpia su segunda derrota en lo que va del torneo Apertura de la Liga Nacional de Fútbol, mientras que el Victoria en su casa de La Ceiba, se dio un festín frente al Deportes Savio de Santa Rosa de Copán.
 

Los equipos Atlético Choloma y Victoria lograron un triunfo al recibir al Olimpia y Deportes Savio, respectivamente en la decimoquinta jornada del torneo Clausura de la Liga Nacional.

El equipo cholomeño venció por la mínima diferencia al campeón nacional que se mantiene en el primer lugar de la tabla con 30 unidades, pero de ganar el Marathón de San Pedro Sula, mañana frente al Platense, le arrebataría el liderato que ha mantenido el cuadro capitalino durante 15 jornadas del torneo ya que los verdolagas cuentan 28 puntos.

Aunque ambos equipos generaron acciones de gol, fue hasta el segundo tiempo que el Choloma pudo concretar por intermedio de Aldo Oviedo.

En La Ceiba, el Victoria resucito y venció 5-1 al Deportes Savio, con lo que da un respiro en la tabla y deja al Platense sumergido en el sótano, al sacarle cinco puntos de ventaja en la pelea por evitar el descenso.

Los dirigidos por el técnico argentino, Héctor Vargas, han mejorado en los últimos encuentros y esta noche se despacharon con la cuchara grande.

Los goles fueron obra de Mauricio Copete con un doblete, Elmer “Tanquecito” Zelaya, Rigoberto Padilla y Víctor Mena, mientras que para el Deportes Savio descontó Josimar Nacimento.

La jornada continúa mañana con los encuentros entre Marathón- Platense, Necaxa- Real España y Motagua – Vida.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,537SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img