Chiellini responde a Suárez: Está todo olvidado. Espero FIFA reduzca sanción

Madrid.- Giorgio Chiellini, defensa de la selección italiana y del Juventus, respondió hoy al comunicado del uruguayo Luis Suárez en el que le pidió perdón por el mordisco que le propinó en el partido del Mundial de Brasil, y le dijo que por su parte estaba «todo olvidado» y le deseó que la FIFA redujese la sanción que le impusieron.
 

«@luis16suarez. Está todo olvidado. Espero que la FIFA reduzca tu suspensión», escribe Chiellini en su cuenta oficial de una red social.

Este mensaje se produce poco después de que Luis Suárez emitiera un comunicado en el que pedía perdón al defensa italiano «y a toda la familia del fútbol».

En el mensaje de Suárez, divulgado seis días después del encuentro que disputaron Italia y Uruguay en Natal y que significó la clasificación del conjunto celeste para octavos de final, el delantero del Liverpool inglés se compromete así mismo a que no se producirá nunca más un incidente parecido con él de protagonista.

Luis Suárez propinó un mordisco a Chiellini en la segunda mitad del duelo entre italianos y uruguayos. Pese a que el árbitro no tomó decisión alguna, posteriormente la Comisión de Disciplina de la FIFA, le impuso al delantero charrúa una sanción de nueve partidos de suspensión y cuatro meses de inhabilitación.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,476SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Las FFAA se han politizado, “hay un generalato sumido”, dice Quintín Soriano

El alcalde de la ciudad de Choluteca, en el departamento del mismo nombre, Quintín Soriano, dijo este lunes que hay una politización a lo interno de las Fuerzas Armadas (FFAA) y que incluso ya sus máximos jerarcas “ni siquiera lo esconden”.

Inicia la limpieza de escombros de varias calles de La Lima

Tras bajar el caudal de los ríos que inundaron el municipio de La Lima, Cortés, el panorama luce desolador y lleno de dolor para miles de familias afectadas por el paso de dos fenómenos naturales en menos de 15 días.

Dos manifestantes pierden un ojo cada uno por disparos de gases en Guatemala

El Hospital Roosevelt, el más grande de Guatemala, confirmó este lunes que los dos manifestantes que sufrieron traumas oculares a causa del impacto de gases lacrimógenos lanzados presuntamente por la Policía Nacional Civil (PNC) perdieron su ojo izquierdo.

Lluvias en región noroccidental de Honduras continuarán hasta el próximo jueves

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), adscrito a la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), informó que las lluvias con la región noroccidental del país continuarán hasta el próximo jueves.

Honduras debe integrar gabinete contra el COVID, según infectólogo

Enfatizó que no se deben cometer los errores del pasado y el nuevo gabinete debe ser conformado por personas que entiendan sobre el tema.