Chiellini responde a Suárez: Está todo olvidado. Espero FIFA reduzca sanción

Madrid.- Giorgio Chiellini, defensa de la selección italiana y del Juventus, respondió hoy al comunicado del uruguayo Luis Suárez en el que le pidió perdón por el mordisco que le propinó en el partido del Mundial de Brasil, y le dijo que por su parte estaba «todo olvidado» y le deseó que la FIFA redujese la sanción que le impusieron.
 

«@luis16suarez. Está todo olvidado. Espero que la FIFA reduzca tu suspensión», escribe Chiellini en su cuenta oficial de una red social.

Este mensaje se produce poco después de que Luis Suárez emitiera un comunicado en el que pedía perdón al defensa italiano «y a toda la familia del fútbol».

En el mensaje de Suárez, divulgado seis días después del encuentro que disputaron Italia y Uruguay en Natal y que significó la clasificación del conjunto celeste para octavos de final, el delantero del Liverpool inglés se compromete así mismo a que no se producirá nunca más un incidente parecido con él de protagonista.

Luis Suárez propinó un mordisco a Chiellini en la segunda mitad del duelo entre italianos y uruguayos. Pese a que el árbitro no tomó decisión alguna, posteriormente la Comisión de Disciplina de la FIFA, le impuso al delantero charrúa una sanción de nueve partidos de suspensión y cuatro meses de inhabilitación.

Síganos

21,576FansMe gusta
33,219SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Mediante figura de la preliberación excarcelan a exalcalde de Juticalpa

El exalcalde de Juticalpa, Olancho, Ramón Sarmiento Escobar, fue excarcelado este sábado al gozar del beneficio de la preliberación por el cual se le otorgó el cambio de medidas.

Copeco baja a alerta verde en seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), decidió bajar a alerta verde seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este sábado.

Deportan a mujer que denunció agresiones sexuales en centro detención Texas

Una mujer, testigo en una investigación de alegadas agresiones sexuales cometidas contra ella y varias otras mujeres por guardias de seguridad en una prisión de inmigración en Texas fue deportada el pasado lunes, de acuerdo con sus abogados.

Combustibles bajarán centavos nuevamente a partir del lunes

La Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, dio a conocer este sábado la nueva estructura de precios de los combustibles en la que se aplicará una nueva rebaja en todos sus derivados.

Hospitales capitalinos no reportan decesos por COVID este sábado

Sin decesos bajo sospecha de COVID-19 amanecieron este sábado el Hospital Escuela y el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en la capital hondureña.