Chico otorga premio “El Constructor” a alcalde capitalino

Tegucigalpa – La Cámara Hondureña de la Industria de la Construcción (Chico), entregó en las últimas horas el premio “El Constructor”, al alcalde capitalino Nasry “Tito” Asfura por el esfuerzo y el trabajo realizado por el jefe edilicio del Distrito Central.

“Me siento muy orgulloso de recibir hoy este reconocimiento de la Chico y lo recibo en nombre de todos mis compañeros de la alcaldía porque cada uno de nosotros tiene una función, un trabajo, somos servidores públicos y para eso estamos”, expresó Asfura.

Agregó que ese reconocimiento lo motiva aún más para seguir trabajando por la ciudad capital.

Refirió que a finales de este año se culminarán las obras de los ocho pasos a desnivel que se vienen construyendo desde finales de 2014 y hace dos semanas, se licitaron los primeros dos proyectos de los nuevos 12 pasos a desnivel que se construirán durante los próximos meses.

En ese sentido, estimó que a inicios de 2018, estarán concluidos los 20 pasos a desnivel con que contará la ciudad.

Aseveró que no solamente se trata de ese tipo de infraestructura, “hay obra que no la podemos ver, que solo el que vive en un barrio, en una colonia donde estamos haciendo obras importantes, es que pueden comprobar que si se está trabajando bien con sus impuestos”.

Lo + Nuevo

22,252FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte