‘Chicharito’ y Vela, convocados por México para la Copa Oro de la Concacaf

México – Javier ‘Chicharito’ Hernández y Carlos Vela encabezan a los once jugadores de equipos europeos convocados por México para la Copa Oro de la Concacaf, que se disputará en Estados Unidos y Canadá del 7 al 26 de julio, informó hoy la Comisión de selecciones.

‘Chicharito’, del Real Madrid, y Vela, del Real Sociedad, no fueron considerados para jugar la Copa América de Chile 2015, del 11 de junio al 4 de julio, por lo que su llamado para la Copa Oro, se consideraba inminente.

El técnico Miguel Herrera convocó a los hermanos Dos Santos, Giovani y Jonathan, ambos de Villarreal; al portero Guillermo Ochoa (Málaga), a Héctor Herrera y Diego Reyes (Oporto), a Andrés Guardado (PSV Eindhoven), Héctor Moreno (Español), Miguel Layún (Watford) y Jesús Manuel Corona (Twente).

Corona es hasta el momento el único jugador mexicano que está considerado para jugar los dos torneos, al formar parte del equipo convocado para la Copa América.

Síganos

21,686FansMe gusta
33,294SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Población debe intensificar las medidas para no tener rebrotes, exhorta exministro de Salud

El neumólogo del Instituto Nacional Cardiopulmonar “El Tórax” no descartó la posibilidad de que la capacidad de los hospitales se vea abarrotada en caso de un rebrote por el relajamiento de las medidas de bioseguridad.

Honduras llega a 73,840 casos y 2,271 decesos en 200 días de pandemia

Sinager informó de la situación de 694 pacientes hospitalizados, de las cuales, 561 permanecen estables, 118 graves y 15 están en las unidades de cuidados intensivos (UCI).

Legisladores de EEUU exigen investigar esterilizaciones a migrantes detenidas

Más de 170 miembros de la Cámara Baja de EE.UU. exigieron este viernes al Gobierno explicaciones sobre supuestas esterilizaciones forzadas en centros de detención migratoria y le pidieron que "cumpla de inmediato con todas las investigaciones" en un caso denunciado en Georgia.

Población está perdiendo miedo al contagio y eso es un riesgo, lamenta Roxana Araujo

Reflexionó que Honduras es uno de los países que más ha prolongado el confinamiento sumando hasta la fecha más de seis meses.

Tres sectores están de acuerdo con el plan Pro-Solidar, según el ministro de Trabajo

Señaló que se debe definir es la forma de cómo garantizar la sostenibilidad de la seguridad social a los cotizantes y personas que no tienen acceso.