Chica de 22 años anuncia en Facebook su suicidio

Tegucigalpa – “Adiós a todos. No tengo nada, ya no tengo nada. Julio, te amo. Nunca lo olvides. Me voy con una sonrisa de lo feliz que me hiciste mientras duró. A mí familia perdón les pido. Los quiere Gabi.», posteó en su Facebook una joven mexicana minutos antes de suicidarse.
 

La chica de 22 años, pasante del bachillerato, anunció de esa forma que había tomado la radical determinación de quitarse la vida y lo materializó según se anuncia en la página Infobae.

Se trata de Gabriela Hernández, una muestra de las incidencias negativas que se registran en la redes sociales pero que como está suman miles y miles de “me gusta”.

La joven mujer pide perdón a su familia se muestra con un pañuelo atado a su cuello y con una sonrisa un tanto descompuesta.

Gabriela además agrega otros textos sobre su decisión y señala el vacío que le ha dejado su novio ecuatoriano. «Porqué porqué te conocí ahora solo me dejas un gran vacío nunca creí amar así a distancia ojala nunca te arrepientas xk cuando eso pase yo ya no estaré para ti me duele tu actitud solo buscabas un pretexto para dejarme», dice en uno de los contenidos previos a su muerte.

La polémica sobre la libertad en la redes vuelve a surgir tras este tipo de hechos que se registran en las mismas y que causan estupor y a la vez movimientos de simpatizantes.

Síganos

21,585FansMe gusta
33,227SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Repatriados 171 hondureños hasta julio de este año

Honduras registra 171 connacionales repatriados en los primeros siete meses del año de acuerdo con datos del Observatorio Consular y Migratorio (Conmigho), de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la mayoría de ellos, desde México y los Estados Unidos.

Extienden alerta verde en la ribera del Río Ulúa y Choluteca

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) extendió la alerta verde por 24 horas más para el departamento de Choluteca, como también en los municipios aledaños a la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este domingo.

Hernández y Netanyahu afianzan alianza honduro-israelí

El presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, anunció este domingo que dialogó con el Primer Ministro de Israel, Banjamin Netanyahu para afianzar la alianza estratégica bilateral en cooperación y en torno a la apertura recíproca de sus sedes diplomáticas.

Asesinan a tres personas en colonia El Sitio de Tegucigalpa

Al menos tres personas fueron asesinadas la tarde de este domingo en la colonia El Sitio en esta capital.

De Choluteca trasladan cuatro peligrosos reos a cárcel de máxima seguridad

Bajo estrictas medidas de seguridad, cuatro peligrosos privados de libertad, presuntos integrantes de la banda criminal “El Pollo”, fueron trasladados este domingo desde el centro penal de Choluteca hasta la cárcel de máxima seguridad localizada en Morocelí, El Paraíso, oriente de Honduras, conocida como La Tolva.