Chávez anuncia una reunión de cancilleres hoy en Bogotá

Caracas – El presidente venezolano, Hugo Chávez dijo que los cancilleres de Venezuela, Nicolás Maduro, y de Colombia, María Ángela Holguín, se reunirán hoy en Bogotá para comenzar a recomponer las relaciones bilaterales.
 

Chávez adelantó que en esa cita es posible que se acuerde una reunión entre él y el nuevo presidente colombiano, Juan Manuel Santos, en los próximos tres o cuatro días.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,605SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Gasolinas sufren una rebaja y el diesel mantendrá precio a partir del lunes

La nueva estructura de precios de los combustibles dada a conocer este sábado por la Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, establece que las gasolinas sufrirán una rebaja de centavos y el diesel mantendrá su precio.

Honduras y Nicaragua bajo alerta por formación de depresión tropical

El Centro Nacional de Huracanes de Miami, Estados Unidos (NHC por sus siglas en inglés), ha alertado a Honduras y Nicaragua sobre una onda tropical con altas probabilidades de convertirse en depresión tropical y que se aproxima hacia esos territorios.

ENEE pierde un millón de lempiras cada hora y la reducción de pérdidas no se cumple, admite el sindicato

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), está perdiendo un millón de lempiras diarios y la reducción de pérdidas por parte de la Empresa Energía Honduras (EEH), no se está cumpliendo, admitió este sábado el presidente del sindicato de esa institución, Miguel Aguilar.

COVID está afectando a las amas de casa en Honduras, alertan autoridades de Salud

El COVID-19 está afectando a la mayoría de las amas de casa en Honduras, alertaron este sábado autoridades de la Secretaría de Salud (Sesal).

IHSS registra 439 decesos con sospecha de COVID-19 desde que inició la pandemia en la capital

Fuentes del Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), reportaron este sábado un deceso bajo sospecha de COVID-19 en la capital hondureña, con lo que suman 439 los fallecidos por el coronavirus en ese centro asistencial.