spot_imgspot_img

Cervecería Hondureña alcanza acuerdo con sindicato y reanuda operaciones

Por:

Tegucigalpa – Después de un paro intempestivo de labores y tras varias reuniones de diálogo entre la empresa y el STIBYS, alcanzamos un acuerdo y se ha procedido a la reactivación de las operaciones de la empresa a nivel nacional. Esta acción ilegal nunca debió realizarse y no debe repetirse, ya que conlleva una grave afectación para nuestros empleados, clientes, consumidores y la economía nacional.

Como resultado de este diálogo permanente al que la empresa nunca renunció, se firmó un acta de acuerdo con los compromisos a ejecutar por ambas partes. Somos una empresa que a lo largo de nuestra historia siempre hemos actuado apegados al fiel cumplimiento de la legislación  laboral y el Contrato Colectivo de Trabajo.

Pedimos a nuestros clientes y consumidores su comprensión y un espacio de tiempo para lograr la normalización de nuestras operaciones de producción y comercialización de nuestros productos, ante los inconvenientes que se puedan ocasionar como resultado de la suspensión.

Agradecemos el respaldo de nuestros colaboradores en esta crisis y reiteramos nuestro compromiso de continuar brindando las mejores condiciones laborales, salariales y beneficios. Valoramos las muestras de apoyo de nuestros miles de clientes, consumidores y otros sectores de la sociedad que se mantuvieron atentos a una conclusión satisfactoria de este proceso.

Exhortamos a la organización sindical STIBYS a representar a sus afiliados ante la empresa, bajo el respeto de los derechos, a través de los canales de comunicación que siempre están abiertos e impulsar procesos en conjunto para beneficio de los colaboradores, que son nuestra mayor fortaleza y con quienes seguiremos creando más motivos para crecer y celebrar juntos.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img